martes, 26 de julio de 2011

Reacción guardada tras un acto de confianza.

Hoy escribiré estás líneas no de manera tan abierta pues es algo muy personal y no es por el miedo a lo que puedan decir, sino que hay veces que no se puede simplemente, aunque espero que el mensaje sea bueno y que sepan que a cualquier persona que amen siempre hay que cuidarla, protegerla y decir cuanto aman.

El caminar a tu lado me ha hecho disfrutar mucho de las calles, de los parques, de los edificios y casas que recorremos en esta estresante ciudad. A pesar de que caminamos una hora sin querer hacerlo, pero que nos ayudo para hacer calentamiento ante el día que nos esperaba, todo marchaba bien, mejor dicho todo marchó bien.

Sin lugar a dudas, este día hemos disfrutado de muchos recuerdos y emociones, no propiciadas por nosotros en ese lugar que visitamos, sino por la gente que ya no está aquí, que sufrió por un hombre que se creía perfecto, pero que ambos sabemos las cosas no funcionan así, el hecho de asimilar la situación de esos episodios nos reforzaba que debemos ser mejores humanos, no dañar y tratar de ayudar en lo que más se pueda, cosa que me has enseñado, demostrado y que valoro mucho.

Todo dio un giro muy fuerte en uno de esos momentos en los que estuvimos solos después de ver ese video que de mi mente no saldrá por lo que significa y lo que representa ahora en mi vida, como algo más personal, brotaron lágrimas de ti y me abrazaste tan fuerte que en ese momento lo único que mi mente y mi corazón pensaban y sentían era que algo referente a eso paso contigo, pero en el momento que me lo dijiste, mi mente explotó, se lleno de rabia, desesperación, encabronamiento y es por eso mismo que no dije nada. Mi viaje interno intentaba conseguir las palabras adecuadas para no verte llorar, para decirte yo te protegeré y cuidaré, pero no podía, seguía con esa rabia, con esos instintos de arremeter contra eso y ese, pero que irónico es que después de ver a un hombre que mató porque si, yo tuviera un sentimiento similar, aunque claro está que es lo menos razonable, puesto que te lo digo todo en la vida se paga de alguna u otra forma créelo.

Hoy te digo que pese al tiempo que ha pasado, las lágrimas, el coraje, de traer a tu presente ese innombrable acto, es la única forma de liberar completamente esa carga, que sepas que entre dos es mucho mejor llevarlo, que todas las veces que tengas esa sensación de miedo yo estaré ahí para cuidarte, protegerte, defenderte de eso y hacerte saber que no estás solo, que eres mi niño, el que a pesar de los años sigue en ti, al que quiero ver reír, disfrutar y sentir como hasta ahora lo has sabido llevar a cabo. Porque ese mismo amor tan grande que brindas a los demás y a mi te da la fuerza necesaria para romper con ese mal sabor de boca. Pero nunca más estarás sólo siempre estaré para ti en todo momento, solo basta con cerrar los ojos y verás que estaré abrazándote y dándote ánimos para salir adelante en cualquier situación y sólo te digo gracias por la confianza
.

TE AMO.


1 comentario:

Enrique F. A. dijo...

Mi amigo:

Muchas gracias por las palabras que me compartes en mi blog. Ahora soy yo el que se detiene, después de haber leído esta entrada, el que comparte algunas...

Desde fuera, que es desde donde percibo lo que vives, lo que fotografías y lo que tuiteas, he visto con alegría que desde que supimos del uno y del otro por twitter, para tí las cosas han ido de manera muy positiva.

Leo en tu texto a una persona enamorada y me da mucha alegría. Primero porque siempre consideraré valiente gritarle al mundo que uno está enamorado. Poco a poco pareciera que entre menos revelemos, más fuertes y astutos somos... Terrible equivocación la que surge de creer que reprimirnos es vivir.

Sin meterme tan de lleno en lo que relatas, pues es enteramente personal y dejas que salga en este texto y con esa canción que colocas, me pones de inmediato en un terreno en el que también he estado. Cuando uno se encuentra al lado de alguien lo mejor es sumar y no tanto complementar. Me explico...

¡No somos medias naranjas! No, ¡somos naranjas completas! Probablemente tengamos alguna que otra abolladura, pero esas, deberemos resolverlas con nosotros mismos. Te percibo feliz, y de lejos, te percibo fuerte. Has sabido lidiar con esas probables abolladuras que viviste en el pasado. Ahora, leo con intensidad, que además de eso también sumas. Te sumas a esa otra naranja a la que le gritas (y presumes con todo el mundo) que le amas.

No puedo más que congratularme con tu alegría y desearte lo mejor. Tu siempre (y asfaltoso) amigo. 'El Asfaltos'.