viernes, 1 de enero de 2010

¡Bienvenido 2010!

Hola a todos!! Primer día del año! Así es hoy ya es 01 de enero de 2010, espero que la cruda no te este afectando y si es así, no consumas más alcohol y lee mi blog! Ja.

Como se dieron cuenta, sí es que así fue, hay un nuevo diseño del blog, y como dije vía twitter, año nuevo, todo nuevo, entonces también realicé unos cambios del blog.

También estoy aquí porque mi propósito es escribir una entrada diaria aquí en este humilde espacio.

Al igual que yo, espero que hayas empezado con el pie derecho este día, seguramente será así, y de todo corazón deseo que pases excelente inicio y que pueda terminar de la misma manera.

Al parecer sufrieron varios cambios mis actividades desde ya, eso es bueno, como mencioné el día 31 de diciembre, este año presiento que será muy bueno así que a poner todo el empeño necesario para que se cumplan varias cosas que traigo en mente, que ha decir verdad no formulé una lista de propósitos pero sé que es lo que quiero y anhelo.

Y para no aburrirlos con más chorradas acerca de mí, les dejo una canción para empezar este año con fuerza y gran alegría. Un abrazo enorme a todos los que se toman la molestia de leer estas líneas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Q bien tu propósito d las entradas diarias. espera un coment diario xd. Por lo pronto feliz 20.10. Y perdón x escribr cortado pro stoy dsd el cel y m canso jajaja