viernes, 29 de mayo de 2009

Lo más parecido a un ángel


Hay días como hoy
que todo parece quieto
tan sólo oigo la música
que me ayuda en días grises
y otros de arco irís.

Ahí al otro extremo de mí,
sentada, quieta, tan hermosa
apareció como rayo de luz
que penetra en una habitación
al amanecer.

Dulce figura, tierna voz
parecida a la de los ángeles
que dichoso soy,
sí los ángeles fueran así
y tuvieran esa hermosa voz
me enamoraría de cada uno de ellos.

Una palabra que se dirige hacía mí
de esos esos lindos labios de carmí
creo estar soñando,
deberían pellizcarme
o mejor aún agarrenme
porque siento desfallecer.

Mi corazón latiendo a mil
respiro profundo y siento
como esas palabras que,
sin significado para ella
alimentaron mi dosís de alegría diaria
si, esa de la que aveces padezco.

Así es, no fue un sueño pero
esas palabras se consumieron en
sus hermosos labios de mujer
y ahora me quedaré
con su más tierno y sincero
"Gracias".

Autor:
C.E.



2 comentarios:

SUHEYL dijo...

me gustó mucho... mucho. esas ansias que te quedan, que se arrebatan por impulsos que duermen y se quedan solo como eso, un impulso a medio terminar..

muchas gracias por tu mensaje y por la recomendación jijiji ya agregué lo de seguidores :)
Muchas Gracias por pasarte a leer y todas esas cosas locas que hago en mi caminar diario :)

La mejor de las vibras, estaré pendiente de tu blog, me gustaron mucho mucho las palabras que utilizas, la forma en que las acomodas y el sentimiento que le impregnas.

un beso
-SU-

Anónimo dijo...

Hola Carlos, pues ya ando por aquí en tu blog, ya me habia metido anteriormente y me gustó mucho el pasado poema, éste también me gustó mucho! que bueno que escribes, tienes talento. Saludos

Éxito y buena vibra!