jueves, 24 de diciembre de 2009

Felices Fiestas!!

Si, como saben, si es que han leído la entrada anterior, de un tiempo para acá no me han agrado las Navidades, pero no significa que no pueda felicitarlos.

Hoy es un día de excesos, bueno no tiene que ser así en todos los casos, pero les aseguró que habrá cantidades de comida, bebidas y todo aquello con lo que se divierten los chiquillos y los no tan chiquillos.

pavo

Pero antes de eso deben de prepararse con muchas cosas aparte de la comida, regalos y una que otra sonrisa y abrazo fingido jaja… Sí deben de traer consigo un Alka-Seltzer, Sal de uvas PICOT jaja o algo así para la indigestión, nauseas y todo eso.

ALKA-SELTZER-ANA-sm

Pero tampoco se excedan con el alcohol dos o tres copitas están bien, claro me refiero, si después van a manejar, porque sino se tendrán que ir al torito.

Después de todas estas consideraciones, viene algo más importante, el tiempo que pasen con la familia, aprovéchenlo, disfruten de la compañía de todos aquellos que compartirán la mesa, risas, platicas y algunas indiscreciones. Sean conscientes de que todos los días puede ser así y que siempre se puede llevar uno mejor con la familia.

cenando

Ahora si no reciben regalos, ni algo ostentoso o simplemente algo que esperaban, pues no te preocupes hay más días para ello, date un respiro y no te enojes, esfuérzate un poco más por regalarte aquello que esperabas, pero no te molestes, mira a tú alrededor y verás cuantas personas están contigo y disfrutan de ello.

Ya después del sermón quiero decirles, que a muchos no los conozco a otros sí, pero tengan por seguro que ocupan un lugar muy especial, sobre todo porque se viven momentos con todos y cada uno, por pequeños que sean.

Lo mejor que les puedo decir, es pásenla muy bien, disfruten de su “fiesta” o reunión, tomen muchas fotos, guárdenlas para poder llenar su mente y corazón de muchos recuerdos.

Les deseo lo mejor y ¡FELIZ NAVIDAD! Les desea su amigo Carlos o TIMOTYLALO!!

feliz_navidad P.D. Probablemente vaya a Guerrero así que si no me ven por estos lares o twitter, ya saben que ando de vago.

No hay comentarios: